| UNA CARGA PELIGROSA | Audio

Comentarios (3)

Mar31

Para escuchar el audio del cuento, por favor haga clic en el reproductor que se muestra a continuación:

[audio:c10.mp3]

Comentarios (3)

RUBEN OSCAR OJEDA dijo, abril 3, 2010 @ 1:07 pm

Querido amigo Tomas-excelente tu cuento-La vida de los camioneros es así. Tanto tiempo abandonando la casa por su trabajo lo predispone a cargar con una corona sobre su cabeza – no precisamente de flores -!como le habrà quedado el boliche al turco! –Muy buena la narración de audio.El abrazo de siempre. RUBEN OJEDA

Susana Weskam dijo, octubre 16, 2010 @ 12:29 pm

Me gusta el mensaje de sus cuentos.Todos tenemos una “carga peligrosa”, lo importante es saber transportarla. En este cuento, como en “Secreto de amistad”, usted señala el origen de la intolerancia: los sufrimientos de la infancia, la falta de afecto y contensión en la niñez. ¿Qué podemos esperar en de mundo “Tinellista” donde el dinero y el éxito son las únicas estrellas que brillan?

SANDRA ELIZFER (Chile) dijo, marzo 31, 2014 @ 9:57 am

Me encantó! hace tiempo que no disfrutaba de cuentos, cuentos para grandes. Es un verdadero regalo tu página. Recuerdo el placer que sentía de niña cuando mi madre leía para mi, ahora soy yo quien debe leer cuentos a niños, soy maestra. Y confieso que deseaba disfrutar escuchando cuentos leídos por otros. Gracias.
Sandra

Dejar un comentario