EL SILENCIO DE LOS HONESTOS

Comentarios (1)

Ago26

Me pregunto:

¿Hasta cuándo soportaremos que políticos, empresarios y proveedores cartelizados, le sigan robando al estado la plata de todos los argentinos?

¿Hasta cuándo soportaremos el doble discurso de muchos sindicalistas que, enarbolando banderas de justicia y equidad social, viven como príncipes a costa de negociaciones espurias a espaldas de sus afiliados?

¿Hasta cuándo soportaremos que una justicia lenta, oportunista y burocrática, sea un coto privado regulado por sus propios integrantes?

¿Hasta cuándo soportaremos que los empleados de las empresas del estado, se crean más importantes que los destinatarios de sus servicios?

¿Hasta cuándo soportaremos que los medios de comunicación mientan descaradamente, desinformando y confundiendo a la gente?

¿Hasta cuándo soportaremos que gobernantes insensatos dilapiden las arcas del estado otorgando subsidios irresponsables a mucha gente que no los necesita, como ocurrió con el gas y la electricidad durante los últimos años?

¿Hasta cuándo soportaremos que especuladores y usureros de guante blanco, le sigan chupando la sangre a millones de argentinos, sin pagar impuestos?

¿Hasta cuándo soportaremos que la actividad privada, los profesionales independientes y la pequeña y mediana empresa -verdaderos generadores de trabajo productivo- tengan la mayor presión fiscal de la historia y sean el principal sustento económico de una burocracia prebendaria que vive de la teta del estado?

¿Hasta cuándo soportaremos que una sociedad enferma y culposa, proteja más a los victimarios que a las víctima?

Con tristeza, respondo:

¿No seremos cómplices silenciosos de tanta mierda humana?

Si patriotas como Lisandro de la Torre y René Favaloro resucitaran, seguramente se volverían a suicidar.

Comentarios (1)

raquel litvak dijo, diciembre 6, 2016 @ 12:51 pm

BUENISIMOS LOS CUENTOS,HACE MUCHO QUE COMENCE A LEERLOS LUEGO POR NO SABER MUCHO SOBRE INTERNET LOS PERDI DE VISTA.EN ALGUNO DE MIS APUNTES TENIA ANOTADOS LOS LEIDOS,DESPUES SE ME TRASPAPELO LA LISTA.COMENZARE A LEERLOS DE NUEVO.MUY AGRADECIDA POR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS LEYENDOLOS.

Dejar un comentario