EL SACRISTAN

Comentarios (7)

Dic18

Los alaridos la alertaron, venían del convento…

La maestra salió de la ducha y observó lo que ocurría. Era atroz: después de cachetear a la muchacha, el sacristán la tiró al suelo y, varilla en mano, comenzó a castigarla brutalmente.

Paralizada, apenas envuelta por una toalla, continuó viendo la escena mientras las gotas de agua que chorreaban su cuerpo comenzaban a formar un pequeño charco en el piso de madera.

El sacristán tomó de un brazo a la muchacha y arrastrándola por las escaleras, la arrinconó contra los piletones de cemento. Luego de arrancarle el delantal, comenzó a besar sus pechos. La muchacha arañó su cara pero no pudo detenerlo.

Forcejeando, logró alzarla de los muslos y presionándola con el cuerpo la obligó a que abriera sus piernas. Se quitó la sotana, después el pantalón. Ya desnudos, la tiró sobre unos atados de ropa sucia y torciéndole un brazo, comenzó a acariciarla. En segundos, la muchacha dejó de resistirse.

Transpirado, con los músculos tensos, el rapavelas le recorrió el cuerpo con sus labios. Finalmente la tomó de la cintura, la dio vuelta y…

Era demasiado. Los gemidos de la muchacha terminaron por descontrolar a la maestra; entonces lo decidió: visiblemente alterada abrió el cajón de la mesa de luz, tomó el control remoto y cambió de canal.

Comentarios (7)

Pepi Gracia dijo, octubre 31, 2008 @ 2:25 pm

Recién inicio la lectura de tus cuentos. Lo leído hace segundo me pareció tan fresco y libre de “retuerces literarios”, que me encantó.

MEXICALA dijo, enero 22, 2009 @ 11:59 am

Tus cuentos breves son como una brisa fresca en días calurosos: aclaran la mente y refrescan el alma. Además, sorpenden al lector con finales inesperados dejando un buen mensaje o reflexión valiosa.

FORTIN LITERARIO dijo, mayo 16, 2009 @ 5:50 pm

Nos gusta tu sentido del humor y la forma de expresarlo. Está bien eso de desacralizar algunas convenciones humanas. Somos un grupo de escritores nóveles que nos juntamos para publicar un libro y nos gustaría hacerte una propuesta.

BARBADO WHISKY MATINAL dijo, enero 3, 2011 @ 7:52 pm

Viejo, muy bueno el relato, muy fuerte y sugerente. Soy compatriota tuyo, me gustaria pases por mi blog literario, es de peosia referencial a la historia de nuestro pais, y en algunos casos a otras cosillas nimias. Saludos desde la yerma Mendoza, aca te dejo el blog: http://bebiendotemprano.blogspot.com/. Pasate, y dejá tu comentario, bah’, si te pinta, espero no te parezca obseno lo que hay alli, saludos.

JOAQUIN dijo, febrero 16, 2011 @ 8:35 pm

Sutil llegaste a mí…. Bueno, bueno.

Malena dijo, diciembre 19, 2011 @ 12:23 pm

Me sorprendiste una vez más. Un abrazo.

Lil Matt dijo, agosto 15, 2014 @ 1:17 pm

Que alivio senti al final. Muy agil la narracion, no cabe duda sos un genio, gracias

Dejar un comentario