DEDICATORIA

Comentarios (5)

Jul03

 

Dedico estos cuentos a mis buenos amigos. En particular, a los que se animaron a vivir sin máscaras y son lo que parecen ser. A los que anteponiendo el afecto a la razón, se equivocaron. A los que tienen más motor que carrocería. A los que en busca de su identidad no les importó el ridículo y lucharon por su espacio. A los que hicieron de un limón una limonada y a los que se emborracharon de vida.

…Porque habiendo amado tanto, todo les será perdonado.

T.J.B.

Comentarios (5)

Roberto Quiroga dijo, julio 8, 2014 @ 9:08 pm

Muy buena la página T. J. Beltrán nos hace vivir Córdoba, me trae recuerdos de mi Ciudad…

josefina dijo, diciembre 4, 2014 @ 12:05 pm

Tomas Juarez Beltran te descubri en facebook, y me enganche mucho con tus historias, al leer que tambien tenias un blog, aqui estoy dispuesta a recrearme con todas ellas. Por empezar te cuento que me lleno el alma esa dedicatoria, frases como “tienen mas motor que carroceria” “a los que en busca de su identidad no les importo el ridiculo y lucharon por su espacio”… esto es el principio de una lectura que con toda seguridad encontrara una seguidora fiel.
Gracias por compartir tu alma, y mucha suerte!

CLARITA DE GOYCOECHEA dijo, diciembre 6, 2014 @ 7:30 pm

Me parecen maravillosos tus cuentos Tomás Juárez Beltrán, la Córdoba de antaño, sus personajes, sobre todos el de “El bar de Don Benito”, con el Chiquilín Gollán y Cané Revol son insuperable! Gracias por escribir!

vicente lencioni dijo, abril 27, 2015 @ 8:06 pm

te acabo de descubrir, soy cordobes y te doy las gracias porque me haces acordar a mi cordoba y sobre todo a mi pueblo natal, Rio Ceballos
muchas gracias!!!!
vicente

Estela dijo, marzo 3, 2016 @ 10:48 am

Me encanta la dedicatoria , parece mía , descubrir córdoba en relatos me emociona, me acerca a mi patria chica cruz del Eje.gracias por escribir .

Dejar un comentario